De acuerdo a un video que da la vuelta en las redes sociales, el mandatario se orinó en pleno acto en donde daba a conocer sus planes rumbo a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En las imágenes se puede ver claramente cómo se mancha su pantalón de color beige tras haberse orinado.
Tal parece que Juan Manuel Santos ignoró este incidente y siguió el acto de campaña del domingo pasado como si nada hubiese pasado.
El mandatario estuvo acompañado por su esposa María Clemencia Rodríguez, y sus hijos, Martín y Esteban Santos.
El presidente de Colombia llenó el estadio de beisbol Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla para poner a rodar su campaña por la reelección en las regiones junto con su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, informó EFE.
Los candidatos de la coalición oficialista, ambos bogotanos, habían presentado ya su campaña en la capital del país pero este domingo la acercaron a Barranquilla y a la región de la costa Atlántica, a la que agradecieron su apoyo en las legislativas del domingo pasado.
"La costa Atlántica y Colombia demostraron que no quieren dar ningún paso para atrás", dijo el mandatario en alusión al apoyo electoral que permitió mantener las mayorías en poder de la coalición oficialista: el Partido de La U, al que pertenece Santos, Cambio Radical, de Vargas Lleras, y el Liberal.
El Gobierno de Santos impulsa un diálogo de paz con las FARC, en Cuba, y pretende iniciar otro con la segunda guerrilla de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario