Una profesora argentina ha provocado un auténtico revuelo en el colegio donde imparte clases. Según publican los medios locales, la docente entregó a sus alumnos dos vídeos porno suyos por error, publicó Telecinco.
Al parecer, la mujer entregó a los estudiantes un pendrive con material para un trabajo práctico. Sin embargo, la memoria incluía una carpeta llamada “Vacaciones” donde se guardaban los vídeos en los que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su pareja. El centro ha decidido “separarla del cargo” hasta que termine la investigación.
Tal y como publica el diario argentino ‘Democracia’, la mujer dio el material para realizar el trabajo en una memoria USB en la que había dos carpetas: una con la información concreta y otra llamada “Vacaciones”, que los alumnos copiaron a sus ordenadores pensando que formaba parte de la práctica.
Así, cuando los estudiantes ejecutaron los vídeos comprobaron que se trataba de dos grabaciones caseras en las que aparecía su profesora manteniendo relaciones sexuales con su pareja.
Tras conocerse los hechos, la directora del citado centro, Gladys Prieto, ha asegurado que se trata de un “hecho grave, pero involuntario”. Pese a ello, la responsable ha señalado que “los adultos son responsables del material que les dan a los alumnos”.
Así, la directora ha apuntado que “estamos abordando la situación con la seriedad que requiere el caso” al tiempo que ha señalado que la profesora ha sido apartada del cargo hasta que concluya la investigación que hay en curso.
Por su parte, algunos de los padres de los estudiantes han declarado al mismo diario que “no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente”, ya que, con anterioridad, había sido encontrada acariciándose con su pareja en la misma escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario