En memoria de Lohara Tavares Rosario, joven brutalmente asesina en noviembre 2009, fue realizada una eucaristía presidida por Monseñor Mamerto Rivas y concelebradas por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, y los sacerdotes Ramón Alejo-Moncho, Leo Adames y Jesús María Baret.
El acto litúrgico fue realizado en la catedral Santa Ana con masiva asistencia en la cual los familiares de Lohara pidieron nueva vez justicia y que los responsable de esta muerte paguen por este crimen.
El 6 de noviembre del 2009 la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la joven Lohara Tavares Rosario de 20 años de edad quien había desaparecido el 5 de noviembre a las 9 de la noche.
Según las investigaciones realizadas por la policía Lohara Tavares salió el jueves 5 de noviembre a las 9 de la noche desde la casa de su madre ubicada en la Bienvenido Fuertes Duartes esq. 8 de esta ciudad de San Francisco Macorís al hogar de su padre el Sr. Lolo Tavares en la Urb. Piña.
El cuerpo de la joven fue encontrado con las manos y los pies atados, la cara totalmente desfigurada debido al "Acido del Diablo" que sus atacantes vertieron en su rostro, múltiples heridas de cuchillos en el área del abdomen y los senos.
Lohana Tavares cursaba la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica Nordestana y hasta el momento la Sra. Elena Marizan es la principal sospechosa después que fuera denunciada por un menor de edad a quien supuestamente pago para que asesinaran a la joven por causa de los celos ya que supuestamente Lohara se encontraba en una relación a escondidas con el esposo de Elena y otras fuentes afirman que en realidad lo que paso fue que la hija de Elena Marizan andaba en malas compañías a causa de Lohara. Ver Imágenes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario